martes, 23 de junio de 2009

06-04-08

Veo mi mirada, esa llena de tristezas, de pena, de dolor y sólo encuentro agonía.
Agonía que es eterna.
Veo mis brazos llenos de heridas de sufrimiento.
Sufrimiento que sólo lo calmo con un poco de dolor.
Dicen que es masoquismo...yo digo que es la manera más rápida de calmar la pena.
Yo digo que asi puedo huir por un momento de hasta los más inmensos problemas.
Y aunque la causa de estos son mis propias acciones...duele.
Duele dar la vuelta y ver como todo en la vida es dolor, sufrimiento y pena.
Todos los días me pregunto: "¿Por qué una basura como yo sigue aqui en el mundo, robando oxígeno que otros aprovecharían mejor?"
¿Por qué si no soy felíz sigo aqui?
Quisiera caer en un profundo sueño del que nunca despertaré...y aunque es la manera mas cobarde de huir de los problemas...es mi única solución.
Me veo en un espejo y sólo veo reflejada a un bicho, un bicho que no merece nada bueno, solo merece morir.

Dicen que la muerte es algo inevitable...que un dia nos llegará, sólo que yo no quiero esperar a que venga por mi, prefiero salir a buscarla yo.
Y aunque duela pensar en despedirme de la vida, a mi ya no me interesa.
La vida es para disfrutarla, reír, gozar y yo...ahora...sólo la reniego, la maldigo y la aborresco.

Anemix

No hay comentarios:

Publicar un comentario