jueves, 25 de junio de 2009

31-10-08

Sin mayor motivo mi corazón se equivoca.
sin mayor razón caigo en depresión.
El cielo azul claro ilumina mi cuerpo...aquella sulueta de tristye chica cristalina
Cristalina como hermosa.
Cristalina como frágil.
Fragilidad a ser lastimada
Fragilidad a ser manipulada...manipulame tú.
Tú que eres perfecto mueveme a tu antojo cual muñeca de trapo.
Tan sólo yo que una mancha en el camino soy, tan sólo una mancha aqui...
una mancha que todos ignoran y que a nadie le importa.
Sóla en mi interior...sola en exterior...
Unicamente me tengo a mí.

Se que al final de todo...sólo me tengo a mi.
Mi alrededor, mi mundo...es falso.
Todo es un espejismo, nada de eso es real. Sólo veo, escucho y respiro pero nadie me mira a mi.
Nadie escucha mis gritos a pesar de qie enormes son.
Nadie escucha mi llanto a pesar de que sollozando estoy.
No hay quien seque estas lágrimas, no hay quien llore a mi lado.
No hay una mano amiga que diga
"No culpes a la vida, culpa al camino, que sigue poniendo obstáculos para que no dejes de tropezar.
Culpa al destino que no deja de querer verte llorar.
Culpa a...culpa a la culpa qie no deja de culparte.
Culpa a la muerte que no viene por tí.
Culpa a tu alrededor que no te deja vivir en paz"


Anemix

2 comentarios:

  1. Es verdad, todo alrededor es un espejismo nada es real

    y caundo en verdad te das cuenta de esto, lo puedes cambiar a tu antojo


    uno mismo se pone los obstaculos, la culpa reside en nuestras mentecitas enfermas.

    La felicidad atrae la felicidad

    ResponderEliminar
  2. Precioso, pero visto bajo un prisma muy depresivo. Me encanta.

    Besadetes

    ResponderEliminar