jueves, 25 de junio de 2009

A pesar 23-10-08

Y a pesar de qeu la vida me ha traicionado.
A pesar de que la verdadera felicidad no la conozco en verdad.
A pesar de que cada vez que el espejo miro...veo una mirada con gran vacío.

A pesar de que el amor me ha fallado,
a pesar de que muchas veceshe fracasado,
A pesar de que triste y cruel vivo atrada a mi ser,
A pesar de que deseo caminar sin rumbo alguno, seguir mis instintos y olvidarme de todo lo pasado.
Olvidar el dolor y recobrar la alegria, sacar lo malo y lanzarlo al vacio.

Vivir como quiero vivir, ser como quiero ser, amar como quiero amar...y que me amen como yo lo hago.
Correr sin temor, amar sin rencor, mirar sin tener que mirar, estar sin tener que estar.
Hablar sin hablar, reir sin reir...llorar y llorar sin nunca derramar una lágrima más.

Sufrir por amor, amar por sufrir...
olvidar al amor fallido...olvidar al amor perdido.
Quiero ser unicamente la persona que quiero ser.
Vivir como quiero vivir, respirar como quiero respirar...
Respirar aire puro sin temor alguno, respirar tranquilidad convinado con libertad.

Libertad de vivir...reir...sufrir...amar...
Qué digo amar!...llorar
Qué digo llorar!...
Libertad de tener libertad
Libertad de ser yo en verdad.


Anemix


No hay comentarios:

Publicar un comentario